DÍA DE LA BICICLETA

Área de Deportes: 926 411 989
C.E.D. “Javier Bermejo”: 926 428 987
Patronato Municipal de Deportes de Puertollano
30Septiembre - 11:00 h. | Estadio Sánchez Menor
DÍA DE LA BICICLETA
El próximo domingo día 30 de septiembre a las 11 de la mañana con salida y llegada en el Estadio Sánchez Menor
El Ayuntamiento de Puertollano, Repsol  y Cadena 100 organizan por sexto año consecutivo el día de la bicicleta, que tendrá lugar el próximo día 30 de Septiembre.  La cita es a las 11 de la mañana en el Estadio Sánchez Menor, de donde partirá el paseo en bici hacia el centro de Puertollano en un recorrido que no excederá los 5 kilómetros.
 El día de la bicicleta, concebido como una jornada  familiar estará aderezado con  numerosos lotes de regalos  que se sortearán entre los  participantes además de  regalos especiales para la bicicleta más original o para el disfraz  más original.
Habrá servicio gratuito de guardería y atracciones y entretenimiento para los más pequeños, además de un servicio de bar que estará  atendido por un club deportivo de la ciudad
Cada participante recibirá una mochila gratis con obsequios, agua, refrescos y dulces, además de un número que le permitirá participar en el sorteo de  decenas de regalos al concluir  el recorrido.
Los regalos irán desde un viaje a un jamón pasando por diferentes lotes de alimentación y menús, regalos exclusivos de Repsol, un televisor, prendas deportivas y accesorios para bicicletas.
Con  la actividad del Día de la Bicicleta concluyen las actividades de  la  llamada Semana Europea de la  Movilidad, que  este año  lleva  por lema “muévete y combina!
La campaña del Ministerio de agricultura y pesca, alimentación y medio ambiente que  impulsa esta semana de actividades en muchos municipios europeos, pretende  sensibilizar, tanto a los responsables políticos como a los ciudadanos, sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público o la bicicleta.
Con el lema “muévete y combina” la Unión Europea nos anima a fomentar soluciones de movilidad compartida y destacar los beneficios de modos de transporte más limpios, apoyándonos en las tecnologías de transporte inteligente. 
Para la práctica de este día,  los menores de 16 años deberán llevar obligatoriamente casco. La seguridad del recorrido estará a cargo de Protección Civil y la Policía local con la colaboración del club cicloturista caminos y cañadas y el club ciclista Puertollano
Los establecimientos participantes son: El Hipermercado E Lecrerc, Ford Ibermóvil Motor, Cooperativa Virgen del Socorro, Clínica Carmar, McDonald, Lámparas El Cisne, Deportes ZEUS, Bicicletas Enruedas bike, Ruta, Embutidos y jamones Jan CB, Electrodomésticos Expert, Femagás, Dóminos Pizza, Federópticos, y Viajes Turmar   
 
 

Galería de imágenes

Contacto
Oficinas del Patronato Municipal  de Deportes (Área de Deportes)
Plaza de la Constitución 1
Tlf: 926 411 989
 
Teléfono PMD
Área de Deportes: 926411989
Centro de Especialidades  Deportivas “Javier Bermejo”: 926428987
 
Pabellones
“Antonio Rivilla”: 926413648
“Luis Casimiro”: 926411971
“Santiago Cañizares”: 926411885
“Cervantes”: 926411069.
“Sánchez Menor”: 926411911
Estadio: 926415160
 
Piscinas
“Mª Luisa Cabañero”: 926411765 
“Modesto Eiroa”: 926428750
 
DXT Base: 926415526
 
ayuntamiento de puertollano
running twinner
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar