CURSILLOS NATACIÓN VERANO

Patronato Municipal de Deportes de Puertollano
Área de Deportes: 926 411 989
C.E.D. “Javier Bermejo”: 926 428 987
2Junio2022
CURSILLOS NATACIÓN VERANO
Niños y Adultos. Del 27 de junio al 26 de agosto
El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, pondrá en marcha la temporada de verano el próximo sábado 25 de Junio con la apertura al público de la Piscina de Verano Mª Luisa Cabañero. Este año ya no habrá restricciones, debido a que ya no son de aplicación las medidas de control relacionadas con la COVID-19, establecidas por el Decreto 96/2021 de 23 de septiembre sobre medidas de prevención y control necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, dado que ha sido derogado por el Decreto 36/2022 de 9 de mayo. La temporada de piscinas de verano concluirá en la Piscina Mª Luisa Cabañero el miércoles 31 de Agosto. Cómo cada año, la instalación deportiva abrirá de lunes a domingo en horario de 11:00 a 20:00 horas. Además de las Piscinas al aire libre, permanecerá abierta al público la Piscina Modesto Eiroa, la cual mantendrá al menos una calle de baño libre durante su horario de apertura. Es importante resaltar, que actualmente se están desarrollando los cursos intensivos del mes de Junio, donde todavía la ciudadanía está a tiempo de disfrutar de los mismos.
 
Por otro lado, la temporada de Verano cuenta con los cursos intensivos de Natación y de Tenis, contando este año con tres cursos de 15 días cada uno para Natación y 2 cursos mensuales de Tenis.  
 
 
NATACIÓN:
 
PRIMER cursillo del 27 de Junio al 15 de Julio.
Periodos de inscripción:

  • Inscripción Directa del 13 al 24 de Junio.
SEGUNDO cursillo del 18 Julio al 5 de Agosto
Periodos de inscripción:

  • Inscripción Directa del 4 al 15 de Julio.
TERCER cursillo del 8 al 26 de Agosto
Periodos de inscripción:

  • Inscripción Directa del 25 de Julio al 5  de Agosto.
 
TENIS:
 
PRIMER cursillo del 1 al 29 julio
  • Inscripción directa del 16 al 29 de Junio.
SEGUNDO cursillo del 1 al 31 de agosto
  • Inscripción directa del 16 al 28 de Julio.
 
 
El Patronato Municipal de Deportes quiere recordar a todos los ciudadanos y ciudadanas de Puertollano que a través del servicio de Abono Deporte puede acceder de forma gratuita a todas las piscinas municipales tanto en la temporada de verano como la de invierno, así como disfrutar de un 60 % de descuento en los cursos de verano. Además, el Abono Deporte sigue cumpliendo su objetivo, que no es otro que el ofertar una amplia gama de servicios deportivos que el PMD pone al alcance de todas las personas que quieran hacer de la práctica deportiva un hábito diario y saludable.  Con estas actuaciones, el Ayuntamiento de Puertollano a través del PMD, quiere seguir invirtiendo en la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos, a través de mejoras en las actividades deportivas y en la mejora de las infraestructuras de Puertollano, para así ofrecer a todos los ciudadanos un servicio deportivo óptimo y de calidad.
Para poder ampliar la información de los cursos, temporadas y Abono Deporte lo pueden realizar a través de nuestra página web www.pmdpuertollano.es
 
 
Declaraciones del Concejal de Deportes D. Jesús Caballero Buendía: “Un año más el Ayuntamiento de Puertollano, desde su Patronato Municipal de Deportes, quiere transmitir que ya por fin se ha vuelto a la normalidad de nuestras vidas y como no podría ser de otra forma,  a la normalidad en el funcionamiento de las actividades deportivas cotidianas. Este año damos comienzo a la temporada de Verano con la apertura de sus piscinas municipales, hecho que pone al servicio de los ciudadanos y ciudadanas de Puertollano Instalaciones Deportivas que son referencia acuática en el panorama regional, como así queda demostrado con la celebración de los Campeonatos Regionales más importante de Natación en nuestras Instalaciones Deportivas. Por otro lado, quiero resaltar, que  nuestra oferta veraniega no sólo se limita al baño libre, sino que también se ponen en marcha los tradicionales cursillos de verano, tanto de natación como de tenis, para que así la población pueda seguir disfrutando de clases dirigidas al igual que se ha hecho en la temporada de invierno. Quiero aprovechar para recordar los grandes beneficios que tiene el Abono Deporte, ya que entre otras ventajas, se podrá disfrutar de las piscinas de verano Mª Luisa Cabañero y Modesto Eiroa cuantas veces se quiera, así como grandes descuentos en los cursos de verano”.

Galería de imágenes

Teléfono PMD
Área de Deportes: 926411989
Centro de Especialidades  Deportivas “Javier Bermejo”: 926428987
 
Pabellones
“Antonio Rivilla”: 926413648
“Luis Casimiro”: 926411971
“Santiago Cañizares”: 926411885
“Paqui Moreno”: 926411069.
 
Estadios
Estadio Sánchez Menor: 926411911
Estadio Ciudad de Puertollano: 926415160
 
Piscinas
“Mª Luisa Cabañero”: 926411765 
“Modesto Eiroa”: 926428750
 
DXT Base: 926415526
 
ayuntamiento de puertollano
running twinner
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar